GLASS ANIMALS anuncian la salida de su nuevo álbum

GLASS ANIMALS anuncian la salida de su nuevo álbum «I Love You So F***ing Much!» y estrenan primer single: «Creatures In Heaven».

GLASS ANIMALS anuncian la salida de su nuevo álbum, «I love you so f***ing much, I LOVE YOU SO F***ING MUCH, I love you SO f***ing MUCH, I love you so F***ING much, I LOVE you so f***ing MUCH.

Estas palabras adquieren un significado diferente cada vez que las dices. Puede que el universo haga que nos sintamos abrumadoramente pequeños, pero tenemos esta conexión personal que es incluso más grande y más misteriosa. El amor tiene infinitas formas y tamaños. Es tan complejo y tan poderoso que hasta la más mínima muestra de afecto puede cambiar tu vida para siempre».  Dave Bayley

La banda británica de ventas platino, Glass Animals ha anunciado la edición de su cuarto álbum de estudio, I Love You So F***ing Much, que sale a la venta el 19 de julio de 2024 con Polydor Records.

Es la continuación del álbum de 2020, Dreamland, venerado por la crítica y con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, que contenía «Heat Waves«, la canción que batió récords y se convirtió en el mayor éxito internacional de un grupo británico en casi 30 años.

Fue la primera canción en alcanzar el #1 con un único compositor y productor desde «Happy» de Pharell, y llevó a los más grandes artistas del mundo del pop, incluida Florence Welch, a querer trabajar con el líder, compositor y productor de Glass Animals, Dave Bayley.

Pero el nacimiento de I Love You So F***ing Much ha supuesto una crisis existencial.

Dave luchaba por encontrarle sentido a esta nueva fama mundial, después de haber visto cómo sucedía todo mientras el mundo estaba paralizado. «La vida puede cambiar radicalmente, pero a veces no puedes cambiar tanto a nivel personal. Acabas sintiéndote como un espectador. Y entonces se espera de ti que seas alguien diferente. Pero… no estaba seguro de cómo lograrlo. Me desconcertaba hasta el punto de no saber quién era o si algo de todo lo sucedido había sido real«.

Al quedar atrapado en un acantilado, confinado en una casa de madera sobre pilastras, durante una de las mayores tormentas de la historia de California, ese sentimiento se convirtió en una verdadera crisis existencial.

En un aislamiento forzoso, viendo cómo los árboles se desplomaban por el deslave de las montañas y dando por sentado que “se acercaba la muerte“, Dave se comenzó a cuestionar el sentido del universo y de la existencia: en concreto, el amor.

Al aceptar su personalidad introvertida, Dave se dio cuenta de que «la conexión humana y el amor entre nosotros es mucho más grande, importante y complejo que cualquier otra cosa«“Creatures in Heaven” es el sublime primer vistazo a 10 historias de amor íntimas con el universo como telón de fondo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

"The Sound Of Silence" se hace viral de la mano de DISTURBED

Música

«The Sound Of Silence» se hace viral de la mano de DISTURBED

"The Sound Of Silence" se hace viral de la mano de DISTURBED "The Sound Of Silence" se hace viral de la mano de DISTURBED, Según Forbes , un remix de la versión de DISTURBED de "The Sound Of Silence" del DJ y productor australiano Cyril Riley ha llegado a la posición número 34 en la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard. Hace un mes, la misma versión de la canción alcanzó la lista de ventas de canciones digitales […]

today5 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×