Greeicy lanza su nuevo tema «Te Creí» junto a Cultura Profética

Escrito por el 18 de diciembre de 2021

Greeicy lanza su nuevo tema «Te Creí» junto a Cultura Profética

La cantante colombiana anunció el pasado miércoles a través de sus redes sociales la noticia. Junto a un adelanto de la que es su nueva canción, agradeció la colaboración del grupo Cultura Profética, con unas bonitas palabras: «Una canción que me ha llenado de mucha alegría junto a estos parceros que agradezco haber tenido esta posibilidad de conocerlos un poco más. Gracias por esa energía tan increíble que tienen».

La colaboración se estrenó el 10 de diciembre. Se trata de una pieza compuesta en uno de los momentos más difíciles de Greeicy al comienzo de la pandemia, con ayuda de sus fieles amigos Dark y Aeme. Tras muchas creaciones exploradas con el piano, así como distintas posibilidades sonoras, compuso Te Creí.

Cuando contactó con el grupo para unirse y cantar juntos en este proyecto, la cantante cumplió uno de sus sueños más grandes, ya que lleva siendo fan de Cultura Profética «desde hace muchos años», y los considera como los «grandes representantes del reggae».

El tema plantea reflexiones sobre la necesidad de la sinceridad a la hora de comenzar una relación amorosa, con el objetivo de evitar malos momentos en el camino, los que conllevan a una deshonesta comunicación y a mentiras.

Con el videoclip de Te Creí, han conseguido en tan solo una semana más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background