Guns N’ Roses vuelve al estudio y anuncia una pequeña gira para octubre

Escrito por el 14 de abril de 2019

El guitarrista de la legendaria banda de rock, Slash, ha desvelado a la emisora chilena Futuro 88.9 FM, una breve gira para el próximo octubre y la entrada de Gun N’ Roses en el estudio para centrarse en el su próximo álbum.

«Después de Sudamérica, haremos festivales en Europa. Después volveremos a Estados Unidos y Canadá y haremos nuestra primera gira canadiense. Esto va hasta agosto y, después, voy a reengancharme con Guns n’ Roses», confesó el guitarrista, que actualmente sigue de tour con Myles Kennedy & The Conspirators.

Tras anunciar la vuelta de Guns N’ Roses a los escenarios, con un pequeño tour en octubre, Slash añadía lo siguiente: «Se ha hablado mucho sobre este disco de Guns N’ Roses, con el que actualmente no hemos hecho nada. Así que nos vamos a centrar en esto».

Con el regreso de Slash y del bajista Duff McKagan, la banda se vuelve a reunir para crear nuevos temazos que esperamos poder disfrutar en esta pequeña gira, que comenzará en septiembre en el festival Louder than life.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background