Album

Guns N’ Roses vuelve al estudio y anuncia una pequeña gira para octubre

today14 de abril de 2019 68

Fondo
share close

El guitarrista de la legendaria banda de rock, Slash, ha desvelado a la emisora chilena Futuro 88.9 FM, una breve gira para el próximo octubre y la entrada de Gun N’ Roses en el estudio para centrarse en el su próximo álbum.

«Después de Sudamérica, haremos festivales en Europa. Después volveremos a Estados Unidos y Canadá y haremos nuestra primera gira canadiense. Esto va hasta agosto y, después, voy a reengancharme con Guns n’ Roses», confesó el guitarrista, que actualmente sigue de tour con Myles Kennedy & The Conspirators.

Tras anunciar la vuelta de Guns N’ Roses a los escenarios, con un pequeño tour en octubre, Slash añadía lo siguiente: «Se ha hablado mucho sobre este disco de Guns N’ Roses, con el que actualmente no hemos hecho nada. Así que nos vamos a centrar en esto».

Con el regreso de Slash y del bajista Duff McKagan, la banda se vuelve a reunir para crear nuevos temazos que esperamos poder disfrutar en esta pequeña gira, que comenzará en septiembre en el festival Louder than life.

Escrito por Master FM

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%