Noticias

HALSEY Y YUNGBLUD LANZAN CANCIÓN JUNTOS

today25 de febrero de 2019 46

Fondo
share close

Ya puedes disfrutar de «11 minutes», la nueva colaboración de la pareja.

Halsey y Yungblud acaban de lanzar el videoclip de «11 Minutes», donde ambos intentan que su relación se mantenga viva y no se acabe por capricho del destino del amor moderno. Era sólo cuestión de tiempo para que los dos artistas lanzaran una colaboración. La pareja ha despertado rumores de un noviazgo y, a pesar de que no lo han confirmado, parece ser que todo va más en serio ya que han llevado las cosas al siguiente nivel lanzando una canción juntos. La nueva canción de Halsey y Yungblud también cuenta con la colaboración de Travis Barker, el baterista de la banda de rock blink-182, una de las bandas favoritas de Halsey.

Halsey anunció el lanzamiento de la canción llamada “11 minutes” a través de Twitter, junto con una liga para un sitio web que mostraba una cuenta regresiva para el estreno de la canción y ¡por fin podemos escucharla!

Yungblud ha explicado que «11 Minutes» pista trata sobre los peligros del amor moderno. “La canción cuenta la historia de una tragedia perfecta que refleja el amor moderno dentro de nuestra sociedad. Estamos tan distraídos y concentrados en lo que sigue, podemos no ver lo que realmente está frente a nosotros», dijo en un comunicado. «No nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos algo hasta que nos lo quitan».

El videoclip se divide en capítulos: una relación complicada que sufre algunos momentos difíciles, como el accidente que deja a Halsey casi inactiva. Los instantes más dulces del vídeo incluyen a HalseyYungblud acurrucados en la cama, robándose besos el uno al otro… ¡Menuda conexión!

Os dejamos aquí el videoclip para que podáis disfrutarlo:

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

El ex batería de The Cure, Andy Anderson, ha sido diagnosticado cáncer terminal

  Andy Anderson, que formó parte de The Cure entre los años 1983 y 1984, relataba mediante un post en su muro de Facebook que ha sido diagnosticado un cáncer terminal de grado 4. El músico ha comentado que está bien y que es consciente de su situación, aunque añade que no quiere someterse a una reanimación cardiopulmonar ya que afirma que no le gustaría perjudicar a nadie con las […]

today25 de febrero de 2019 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%