Album

Harry Styles adelanta dos canciones más de «Harry’s House» en el festival Coachella

today19 de abril de 2022 129 5

Fondo
share close

Harry Styles adelanta dos canciones más de «Harry’s House» en el festival Coachella

El cantante inglés abría el cartel del festival de música más importante del mundo. En un show de una hora y media en California, cantó su éxito «As It Was» (la carta de presentación de su nuevo disco «Harry’s House») y también tuvo tiempo de adelantar dos nuevos singles que podremos encontrar en el álbum «Boyfriends» y «Late Night Talking».

Además, preparó una sorpresa que le hacía especial ilusión. Styles confesó que escucha a Shania Twain desde que era pequeño en su coche junto a su madre y tenía muchas ganas de poder cantar en directo sus éxitos «Men, I fell like a Woman» y «Still the one». Apareció la cantante country en el escenario con un vestido a conjunto con el look del inglés y admitió que ha aprendido dos cosas de ella: Lo que es la música de verdad, y que todos los hombres «son una ******».

Se reafirmó en su teoría con la presentación de esta nueva canción: «Boyfriends», la cual habla de aquellos que no tratan bien a sus parejas. Una balada en la cual podemos escuchar letras como «Boyfriends, They think you’re so easy, They take you for granted».

También dio el lujo a sus fans de escuchar «Late Night Talking». Una canción mucho más movida del estilo de «As It Was» y que suena así: «If you’re feeling down, I just want to make you happier baby (…) We’ve been doing all this late night talking, About anything you want until the morning, Now you’re in my life, I can’t get you off my mind».

Presentó en directo temas de sus anteriores álbumes «Fine Line»: «Lights Up», «Adore You», «Woman», «Treat People With Kindness», «Kiwi», «Watermelon Sugar», «Sign of the times», «Canyon Moon», «She», «Cherry» y «What Makes You Beautiful»  las cuales todavía no ha podido cantar a sus fans europeos. Su gira «Love on tour» pasará por Europa el próximo 11 de junio y llegará a España el 29 de julio al Wizink Center. Hasta entonces nos conformaremos con su siguiente actuación el 22 de abril de nuevo en el Coachella.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Edurne anuncia las primeras fechas de su gira 2022

Edurne anuncia las primeras fechas de su gira 2022 Hace unas semanas Edurne regresaba a los escenarios después de estar cinco años sin subirse en ellos. La fecha tan esperada por los fans era el pasado 3 de abril en el Teatro Eslava de Madrid, que reabría sus puertas. Tras la enorme acogida que recibió, la cantante madrileña ha anunciado las primeras fechas de esta nueva gira que la va […]

today19 de abril de 2022 1419 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%