Album

India Martínez estrena su álbum ‘Nuestro mundo’

today6 de diciembre de 2022 46

Fondo
share close

India Martínez estrena su álbum ‘Nuestro mundo’

India Martínez ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su nuevo trabajo discográfico, ‘Nuestro mundo’, en el que la cantante adapta algunos de los poemas incluidos en su libro Verdades a medias (publicado en 2021).

La artista gaditana ha trabajado mano a mano con Melendi en un proyecto que se configura como un abanico estilístico, con bachata y reggaetón, pero también baladas (como la que da título al álbum) o puro pop (como Si ella supiera). El disco cuenta con las mezclas de Felipe Guevara y la masterización de Antonio Baglio. Así mismo Melendi no sólo ha contribuido a transformar los textos en canciones, sino que también participa como coproductor junto a India y Andy Clay.

“Un disco siempre es un paso más, y este es en el que soy más yo. Me gusta reinventarme en cada uno que publico porque yo soy así, diferente a lo largo del tiempo, y eso se refleja en la música que hago”, reflexiona la cantante sobre su nuevo trabajo.

Así queda el contenido del álbum ‘Nuestro mundo’:

1- Nuestro Mundo
2- A Ti Mujer
3- Si Ella Supiera (Con Melendi)
4- 5 Sentidos (Con Andy Rivera)
5- Antique
6- Las Burbujas Del Jacuzzi
7- Será Por Eso
8- Mujer Salvaje
9- La Maleta
10- Ojitos Cerrados

El nuevo single promocional del disco es el tema ‘A TI MUJER‘, una canción basada en un poema que escribió pensando en los mandatos que a menudo condicionan el género femenino.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

El Barrio estrena su nuevo álbum de estudio ‘Atemporal’

El Barrio estrena su nuevo álbum de estudio ‘Atemporal’ El pasado viernes 2 de diciembre, se lanzo en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de El Barrio, una obra titulada ‘Atemporal‘ que llega tres años después de su anterior producción (‘El danzar de las mariposas‘). El disco está compuesto por trece canciones nuevas y una pista instrumental bajo el título de ‘ATEMPORAL‘ que define a la perfección lo […]

today5 de diciembre de 2022 206 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%