Cotilleos

Indonesia censura a artistas como Bruno Mars, Ed Sheeran, The Killers y Ariana Grande

today4 de marzo de 2019 9

Fondo
share close

Canciones como ‘Shape Of You’ de Ed Sheeran son consideradas de alto contenido sexual.

La provincia indonesia de Java Occidental ha recopilado una lista de 17 canciones que solo pueden ser emitidas en horario nocturno debido a su contenido sexual. Las canciones que forman parte de esta lista negra fueron propuestas por el público a la comisión responsable de su elaboración.

‘That Is What I Like», de Bruno Mars, «Shape Of You» de Ed Sheeran o «Mr Brightside» de The Killers son algunas de ellas. Estas canciones solo pueden ser televisadas a altas horas de la noche por contener títulos o letras con referencias sexuales. El simple hecho de salir en sujetador tumbada en una cama ya es motivo suficiente para que el éxito ‘Love Me Harder’ de Ariana Grande sea censurado por convertir a la mujer en un objeto.

El pasado mes de febrero, centenares de artistas organizaron una campaña para combatir esta censura. La iniciativa, que obtuvo más de 300.000 firmas, pretendía luchar contra una propuesta de ley nacional para prohibir contenidos musical con «influencias musicales occidentales negativas», blasfemia o pornografía. Pese al empeño de estos músicos, finalmente la propuesta fue rechazada por el Parlamento.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Festival

LO NUEVO DE TINI CON JONAS BLUE

Tini arrasa bailando y cantando en "Wild". Tini Stoessel sigue apostando a su carrera musical. Con temas propios o en colaboraciones, la joven de 21 años no para de mostrar su talento y transmitirlo en su música. Esta vez, la argentina estrena el colorido vídeo de “Wild” junto al creador de éxitos Jonas Blue.  https://www.instagram.com/p/BuZP7osFBQw/?utm_source=ig_web_copy_link Tomado de su álbum debut "Blue", el éxito cuyo vídeo fue dirigido por el maestro creativo Daniel […]

today3 de marzo de 2019 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%