Iñigo Quintero estrena su primer EP

Iñigo Quintero estrena su primer EP ‘Es solo música’

Iñigo Quintero estrena su primer EP ‘Es solo música’, el viernes pasado 19 de abril, está disponible en todas las plataformas digitales el primer mini álbum de Iñigo Quintero, una colección de cinco canciones titulada ‘ES SOLO MÚSICA’.

Según la nota de prensa de su agencia, este EP está formado por temas llenos de instropección en los que Iñigo apuesta por letras sinceras. Además, se incluye su éxito viral ‘Si no estás’, que se mantuvo varias semanas liderando la lista oficial de singles española.

El cantante también ha confirmado que presentará sus nuevas canciones en directo en Madrid, París, Milán, Londres y Berlín. Será en un formato exclusivo de showcase promocional como previa a su gira de festivales.

De momento ya ha confirmado que actuará junto a su banda en FIB (Benicàssim), Rock in Rio (Portugal), North Festival(Portugal) o Tinderbox (Dinamarca).

Tras convertirse en el artista número 249 más escuchado del mundo y lograr llevar su canción ‘Si no estás’ al número 1 global después de hacerse viral en Tik Tok, el gallego Íñigo Quintero, estrenaba su primer EP de debut este viernes 19 de abril, aunque no cree que vaya a «volver a tener» un éxito así.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Taylor Swift estrena nuevo disco "The Tortured Poets Department"

Música

Taylor Swift estrena nuevo disco «The Tortured Poets Department»

Taylor Swift estrena nuevo disco "The Tortured Poets Department" Taylor Swift estrena nuevo disco "The Tortured Poets Department", en plena ceremonia de entrega de los Grammy 2024, Taylor Swift aprovechó el discurso de entrega de uno de los premios que recibió para anunciar por sorpresa el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, que se titula ‘The Tortured Poets Department’ y ya está disponible en formato físico y digital. Este nuevo disco llega […]

today22 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×