IZAL anuncia un descanso indefinido tras 12 años

IZAL anuncia un descanso indefinido tras 12 años en los escenarios

IZAL anuncia un descanso indefinido tras 12 años, la banda española de indie rock ha anunciado que, tras más de 10 años en los escenarios, se van a tomar un descanso indefinido: «Tras el último concierto de esta gira, en octubre, en el Wizink Center de Madrid, el grupo parará de forma indefinida». Su gira Hogar va a ser la última oportunidad para los fans del grupo de poder disfrutarlos en directo.

«Os vamos a echar de menos, pero hasta que eso ocurra, nos vemos en los conciertos. En unos conciertos inolvidables». La banda comenzará su gira «Hogar» el 23 de abril en Valencia, pasando por todas las capitales de nuestro país y cerrando esta etapa el 29 de octubre en el Wizink Center. El grupo lleva unido desde hace 12 años, y han conseguido lanzar cinco álbumes de estudio, ya en el primero «Magia & Efectos Especiales» se incluyen algunas de sus canciones más escuchadas: «Qué Bien» y «La Mujer de Verde».

Su último disco, «Hogar» es posiblemente el más íntimo y propio: «Un álbum de diez historias cotidianas contadas a través de la fotografía, el relato, el vídeo y la canción» así lo definía el grupo. Además de la su gira, acudirán a varios festivales por toda la geografía española, por lo que al grupo le espera un 2022 cargado de conciertos.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Los rivales de España en Eurovisión 2022

Conciertos

Los rivales de España en Eurovisión 2022

Los rivales de España en Eurovisión 2022 Los rivales de España en Eurovisión 2022, cada vez se acerca más el 14 de mayo y la final de Eurovisión 2022, el pasado 19 de febrero se realizaron semifinales en distintos países que han dado a conocer más rivales para Chanel en Turín. A pesar de esto, la candidata española sigue en el Top 10 de las listas. https://www.youtube.com/watch?v=4mYBiIO0pfY Noruega, Polonia, Malta, […]

today25 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×