JACOBO SERRA LANZA SU NUEVO SINGLE «AGOSTO – EL PRELUDIO»

JACOBO SERRA LANZA SU NUEVO SINGLE «AGOSTO – EL PRELUDIO»

JACOBO SERRA LANZA SU NUEVO SINGLE «AGOSTO – EL PRELUDIO» es el octavo corte de DOCE, el próximo álbum de JACOBO SERRA.  La historia no siempre lineal de DOCE  nos conducirá hacia el influjo contemplativo de AGOSTO  EL PRELUDIO  y que Jacobo describe como,

un sueño plagado de memorias borrosas y nostálgicas durante una noche de verano”. Serra explica: “me imaginaba esta canción como a modo de intermisión, es una nostálgica y lluviosa melodía que me devuelve al pasado para darme cuenta de que quizás no sea siempre cierto aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor ”.

DOCE es el nuevo álbum de JACOBO SERRA . Doce meses, doce canciones, doce historias entrelazadas que sonarán de manera casi ininterrumpida, como si de una sola pieza musical se tratara.

El artista vuelve con su obra más personal e imaginativa hasta la fecha: un elepé conceptual que toma como inspiración el dramatismo y el contraste de las cuatro estaciones para reflexionar sobre las aventuras y desventuras de toda una vida. Jacobo asume también las labores de producción y dirige con maestría un ejercicio de introspección en torno a la existencia misma, creando una obra que canta al devenir, al nacimiento, a la madurez, a la despedida y, ¿por qué no? también a la muerte.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

BLACKPINK vuelven con una apuesta visual increíble de ‘PINK VENOM’

Música

BLACKPINK vuelven con una apuesta visual increíble de ‘PINK VENOM’

BLACKPINK vuelven con una apuesta visual increíble de ‘PINK VENOM’ BLACKPINK vuelve oficialmente con el lanzamiento de su nuevo single ‘PINK VENOM’. Es el primer adelanto de ‘Born Pink’, su esperado segundo álbum de estudio, que verá la luz el 16 de septiembre, dos años después de su debut ‘The Album‘. BLACKPINK vuelve oficialmente con el lanzamiento de su nuevo single 'PINK VENOM'. Es el primer adelanto de 'Born Pink', su […]

today20 de agosto de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×