Album

Jade Thirlwall (Little Mix) comienza su carrera en solitario con nuevo nombre artístico

today11 de abril de 2022 122 8

Fondo
share close

Jade Thirlwall (Little Mix) comienza su carrera en solitario con nuevo nombre artístico

Tras el último disco de Little Mix «Confetti», la banda anunció que Jessy Nelson abandonaba el grupo y tras la próxima gira por Reino Unido se darán un descanso. La artista inglesa debutará en solitario con el nombre de Jade.

El portal Music Business Worldwide ha anunciado que Jade Thirlwall ha fichado por RCA Records de Sony Music (grupo que también trabaja con artistas como Lizzo o Harry Styles), adoptando el nombre artístico de Jade. «Después de hablar con los jefes, ha decidido que hacer una mini-renovación es el camino a seguir y dejará de usar su apellido para simplemente ser conocida como Jade en el futuro. Funcionó con Cheryl así que no hay razón por la que no debería funcionar con Jade» según ha desvelado una fuente al periódico The Sun.

Sus compañeras Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock han sido madres el pasado año y están centrando ahora su tiempo en su vida personal, pero Jade esta preparada para seguir dando guerra en solitario e ir a por todas. Sin embargo; la artista ha insistido en que no van a abandonar la banda y será un proyecto en paralelo mientras se dan un descanso. Diferente fue el caso de Jessy Nelson, quien tras muchos años de reflexión decidió el año pasado abandonar la girlband y darle una oportunidad a su propia música. Nelson argumentó esta huida por los problemas psicológicos que le producía la constante comparación con sus compañeras y su incompatibilidad musical.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Música

Paulo Londra estrena su nueva canción «Chance»

Paulo Londra estrena su nueva canción "Chance" Si hace dos semanas nos sorprendía volviendo a la música y presentando su single "Plan A", ahora le ha llegado el turno a su nueva canción "Chance". Con este tema el argentino sigue presentando las nuevas canciones tras haber estado desaparecido unos años de la industria musical. "Chance" viene con un ritmo nuevo donde ha querido experimentar con una fusión de R&B y […]

today11 de abril de 2022 109 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%