Música

Jason Derulo & David Guetta lanzan “Saturday / Sunday”

today14 de febrero de 2023

Fondo
share close
Jason Derulo & David Guetta lanzan “Saturday / Sunday”

Jason Derulo & David Guetta lanzan “Saturday / Sunday”

Jason Derulo y David Guetta han sorprendido a sus fans con una nueva colaboración para iniciar el 2023, misma que llega después de que estrenaranNever Let You Go” y “Damn (You’ve Got Me Saying), respectivamente.

El tema en conjunto lleva el nombre de “Saturday / Sunday” fue compuesto por Ali Payami, Andre Davidson, CASTLE., David Guetta, Dewaine Whitmore, J. Harris IIIJason Desrouleaux, Patrick “J. Que” Smith, Sean Davidson y T. Lewis, y pudimos escucharlo a partir del 9 de febrero del 2023 bajo licencia de Atlantic Records.

David Guetta y Jason Derulo estrenan su nueva colaboración titulada “Saturday/Sunday”.

“No necesito todo tu tiempo #SaturdaySunday con David Guetta ya está disponible” anunciaban el lanzamiento ambos artistas en una publicación conjunta a través de Instagram.

De esta forma, Jason Derulo vuelve a aliarse con el Dj por tercera vez, luego de lo que fue “Goodbye” (2018) y “Never Let You Go” lanzado el año pasado.

Por su parte, “Saturday/Sunday” es un tema que ha sido compuesto por ambos artistas, con la producción del DJ francés.

La canción es un tema de estilo dance que a su vez combina diferentes sonidos electrónicos obra de David Guetta, que encajan con la característica voz de Jason Derulo.

De momento, no hay noticias de un videoclip de la canción, pero ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

G FACE nos descubre su lado más íntimo con «SOLEDAD»

Música

G FACE nos descubre su lado más íntimo con «SOLEDAD»

G FACE nos descubre su lado más íntimo con "SOLEDAD" G Face muestra toda su sensibilidad, versatilidad y talento en su mejor balada hasta la fecha titulada “Soledad”. El artista se muestra vulnerable, a la vez que enseña toda su verdad en el tercer adelanto de su nuevo trabajo discográfico que saldrá en el mes de mayo. Un desamor como canalizador y un tema que marcará un antes y un […]

today14 de febrero de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×