Música

JASON DERULO SE SUMA AL REMIX DEL EXITOSO TEMA DE BEÉLE Y FARRUKO, ‘SANTORINI’

today27 de septiembre de 2023

Fondo
share close

JASON DERULO SE SUMA AL REMIX DEL EXITOSO TEMA DE BEÉLE Y FARRUKO, ‘SANTORINI’

Jason Derulo Santorini. Béele es una de las sensaciones de la nueva escena urbana en español. El colombiano vive un momento dulce en el que acumula un hito tras otro en su carrera. Acumulando más de mil millones de reproducciones en plataformas de streaming y colaborando con grandes estrellas como Sebastián Yatra y Manuel Turizo en ‘VAGABUNDO’, y Nicky Jam en ‘Calor’ entre otras colaboraciones exitosas.  

Farruko, una de las mayores estrellas del Reggaeton a nivel mundial, también se sumó a colaborar con Béele, y a principios de verano lanzaron juntos ‘Santorini’, que en apenas dos meses ya acumula más de 15 millones de streams y se ha convertido en una tendencia en redes sociales, generando más de 3 millones de creaciones en TikTok.

Así, es normal que el nombre de Béele haya cruzado el charco y se haya expandido mundialmente;‘Santorini’ ha conquistado al público en todo el globo. ‘Santorini’ es una canción adictiva que combina lo mejor del género urbano con un outro que funciona como falso estribillo y que conecta directamente con la música popular y el folklore mediterráneo.

BEÉLE SIGUE ARRASANDO CON ‘SANTORINI (REMIIX)’ Y SE PROPONE A CONQUISTAR A LA INDUSTRIA NORTEAMERICANA

Una buena prueba de ello es el lanzamiento del Remix de ‘Santorini’. Y es que nada menos que Jason Derulo, una de las mayores estrellas a nivel mundial, emblema del R&B y de la música de baile desde su debut hace más de una década, ha querido sumarse al éxito de Béele y Farruko.

El inmenso talento de Jason Derulo se suma a la ya adictiva propuesta de Béele y Farruko que tiene una cualidad muy difícil de encontrar: conquistar al público siendo rabiosamente única. ‘Santorini Remix’ suma una nueva estrofa de Jason Derulo.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%