Música

Javier Arrogante lanza nuevo tema «El Amor»

today20 de septiembre de 2022

Fondo
share close

Javier Arrogante lanza nuevo tema «El Amor»

Javier Arrogante nos presenta su nuevo single EL AMOR, canción Pop Dance compuesta por él mismo donde pretende fomentar el amor libre con un mensaje de esperanza donde ser y amar sea un sentimiento de derecho universal y vital sin limitaciones.

Javier Arrogante (Arro) es un joven cantante, compositor y productor Español que comenzó a temprana edad a versionar canciones en YouTube, su primera versión Titanium fue nombrada por RTVE como la nueva revelación musical juvenil, gracias a sus numerosos covers Javier fue nominado al mejor vídeo cover del mundo siendo el primer español en entrar en el ranking mundial de covers con sus versiones, también ha sido concursante en Got talent, Factor X y tercer finalista en Cantando.

El videoclip fomenta el mismo mensaje de libertad protagonizado por personas LGTBI+ dirigido por él mismo Javier, donde luce varios vestuario con falda con el propósito de romper los roles de género.

 

Sin duda tanto el videoclip como la canción pretenden inspirar y fomentar a las nuevas y actuales generaciones a romper barreras y no tener miedo. Un mensaje positivo y esperanzador a través de la música.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%