Jennifer Lopez se une al Apple Music Live

Jennifer Lopez se une al Apple Music Live

Jennifer Lopez se une a la larga lista de famosos que se han subido al escenario del Apple Music Live, su actuación se estrena hoy mismo 22 de febrero en Apple TV+ y Apple Music. La ‘plataforma de la manzana’ ofrece una serie de actuaciones en directo de los artistas más grandes del momento para mayor disfrute de sus fans, y JLo no podía ser menos.

La cantante viene de estrenar su noveno álbum de estudio, «This is Me… Now», así como sus proyectos junto a Prime Video que van desde papeles como actriz hasta un documental sobre ella. Durante la actuación, Lopez presentará sus nuevos temas de album «This is me… now» y los favoritos de los fans como «Jenny from the Block» o «If You Had My Love», que podrán verse tanto en directo como en diferido pagando la subscripción a los servicios de Apple.

En una entrevista para Apple Music, Jennifer Lopez se ha mostrado muy cercana y se ha abierto a las preguntas del entrevistador. Ha hablado de su familia, de sus 5 hijos, de su matrimonio con Ben Affleck y de la ruptura con el mismo durante su primera relación hace 20 años. Asimismo, ha hecho recuento de su carrera y de sus experiencias en la vida, en el amor y en el mundo del espectáculo.Jennifer Lopez se une al Apple Music Live

En definitiva, JLo esta viviendo una nueva edad de oro, al igual que sus fans, que estás de enhorabuena por la cantidad de ‘regalos’ que estan recibiendo de su ídolo.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

Madonna sufre una caída durante su concierto en Seattle

Cotilleos

Madonna sufre una caída durante su concierto en Seattle

Madonna sufre una caída durante su concierto en Seattle Madonna sufre una caída durante su concierto en Seattle después de que el bailarín que la llevaba perdiese el equilibrio. Todo ocurrió el pasado domingo, mientras La Reina del Pop lo daba todo en su actuación en el Climate Pledge Arena de Seattle. La artista se encontraba sentada en una silla realizando una extravagante coreografía interpretando su tema "Open your heart", hasta […]

today22 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×