Noticias

JENNIFER LOPEZ Y SU NUEVA COLABORACIÓN

today23 de marzo de 2019 16

Fondo
share close

 

La cantante estadounidense de 49 años, Jennifer Lopez, anunció en sus redes sociales su nuevo single «Medicine». Se trata de una colaboración con el rapero French Montana, que saldrá a la luz el próximo 5 de abril. Esta sería la tercera colaboración de la cantante con el rapero de origen marroquí; juntos han decidido apostar otra vez por el estilo urbano.

“Ojalá pudiera daros un avance de mi nuevo single, Medicine con French Montana. No puedo esperar para que todos lo escuchéis!!! ¿Quieres ser el primero en escucharlo?”, escribía en redes.

Junto al mensaje, la estrella estadounidense publicó una foto donde podemos verla con lentes de contacto azules y un objeto de cristal con múltiples caras alrededor de su cabeza, donde «JLo» ha colocado sus dedos índices a modo de un gesto de silencio.

 

De momento no hemos podido ver más que una imagen que resulta de lo más impactante. Seguramente en los próximos días nos avance algún detalle más. Jennifer Lopez está enfocada en sus proyectos musicales y cinematográficos este 2019. Ha publicado varias exitosas canciones en los últimos años, pero no publica un álbum de estudio desde junio de 2014, cuando lanzó su octavo disco ‘A.K.A.’ ¿Se animará a trabajar en un nuevo material discográfico este año?

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Camila Cabello dona 10 mil dólares a la campaña GoFundMe, para un niño refugiado y su familia

Según ha publicado el reconocido medio musical Billboard, la artista cubano-estadounidense Camila Cabello demostró su apoyo a la familia del refugiado sin hogar de 8 años Tanitoluwa Adewumi, donando 10 mil dólares a la campaña de GoFundMe 'Just Tani', el pasado martes 19 de marzo. El niño, conocido como Tani, huyó del norte de Nigeria en 2017 junto con su familia para escapar de la violencia terrorista infligida por Boko […]

today23 de marzo de 2019 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%