Album

Jesse & Joy versionan “Love» en nuestro nuestro idioma

today17 de junio de 2020 74

Fondo
share close

Aire (Versión Día)” es el nombre del quinto álbum de estudio del dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, y se estrenó el 8 de mayo del 2020 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

El primer sencillo tomado del álbum se llama Te Esperé y se estrenó el 23 de noviembre del 2018. El 12 de abril del 2019 se estrenó el segundo sencillo, se trata de su colaboración con J Balvin llamadaMañana Es Too Late.

El tercer sencillo oficial es su tema con Andrés Cepeda, Infinito y llegó el 20 de septiembre del 2019. El cuarto sencillo es Tanto, al lado de Luis Fonsi y pudimos escucharlo a partir del 4 de octubre del 2019.

El quinto y último sencillo antes del estreno del álbum es su canción Lo Nuestro Vale Más y llegó el 14 de febrero del 2020.

Para celebrar la llegada del proyecto los chicos compartieron el video musical para la canción Alguien Más.

Más tarde, el 15 de junio del 2020 se estrenó el video musical para “Love (En Nuestro Idioma)” en colaboración con UNODC y ONUSIDA para hacer conciencia sobre las “Terapias de conversión” en México y el mundo. En el video hacen aparición varios artistas como  Alejandro Sanz, Alessandra Rosaldo, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Caeli, Danna Paola, Eugenio Dérbez, Fonseca, Galilea Montijo, Juanes, Juanpa Zurita, Kany García, Llane, Laura Pausini, Los Polinesios, Luis Fonsi, Maite Perroni, Martha Debayle, Miguel Layun, Mon Laferte, Monserrat Oliver, Natalia Jiménez, Paola Rojas, Pipe Bueno, Rommel Pacheco, Sebastián Ruli, Sofía Reyes, Thalía, Tommy Torres, Vadhir Dérbez, Vanesa Martin y Yuridia Sierra.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

Maximiliano Calvo, Soleá Morente y Arón Piper nos presentan “Prendiendo Fuego”

Cuando medio mundo estaba  detenido por  una  pandemia que lo devoraba  todo,  Maximiliano  Calvo  se convertía en el primer artista en la historia de Warner Spain en firmar un contrato en modo telemático, en pijama y bata desde casa, con el objetjyo de no dejarle escapar. Su música ya estaba lista a  primeros de año aunque ahora  ha sido cuando arranca  su lanzamiento con fuerza. "Prendiendo fuego", bajo la producción […]

today17 de junio de 2020 22 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%