Joel Corry y Mabel se unen y lanzan ‘I Wish’

Escrito por el 3 de noviembre de 2021

Joel Corry y Mabel se unen y lanzan ‘I Wish’

Las sensaciones de las listas de éxitos Joel Corry y Mabel han unido fuerzas en su último single ‘I Wish’, una oferta de baile eufórico que está garantizado para sacudirse la tristeza invernal.  Presentando la alegre producción característica de Joel, ‘I Wish’ es un himno de baile para sentirse bien que hará que quieras perderte en la pista de baile. El ritmo infeccioso de la pista se ve amplificado por las distintas voces de Mabel, particularmente en el coro earworm. ‘I Wish’ reúne a dos de las estrellas más brillantes del Reino Unido y cumple todos los requisitos para catapultar a la pareja hacia un mayor éxito.

Hablando sobre la colaboración, Joel dijo: “’I Wish’ es una canción especial y ocupa un lugar enorme en mi corazón. Mabel es una superestrella con la que siempre quise colaborar y estoy emocionado de que mi deseo se hizo realidad «. Mabel agregó: «Joel y yo hemos querido trabajar juntos durante mucho tiempo, ¡así que me alegro de que finalmente haya llegado el momento!»

‘I Wish’ sigue los pasos de la colaboración anterior de Joel en el tour de force del top 10 del Reino Unido ‘Out Out’ con Jax Jones, Saweetie y Charli XCX. que encima esta semana, es numero 1 en la lista de  MASTER FM. La canción es también el último lanzamiento de Mabel, tras el éxito de su gran éxito ‘Let Them Know’ y su canción de Pokémon ‘Take It Home’Joel Corry se encuentra actualmente en medio de su primera gira de titulares en el Reino Unido, que comenzó en Aberdeen el 22 de octubre. Actuará en una serie de fechas a lo largo de noviembre, incluidas paradas en Cardiff, Birmingham, Leeds y Bristol antes de terminar en el Albert Hall de Manchester. el 27 de noviembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background