JONAS BROTHERS ANUNCIAN EL NOMBRE DE SU PRÓXIMO DISCO

Escrito por el 23 de abril de 2019

Los hermanos Jonas nos sorprenden con una gran noticia. 

Después de 6 años separados dedicándose única y exclusivamente a sus familias y a sus carreras en solitario, los Jonas Brothers decidieron retomar el grupo y volver a hacer música juntos. Hace meses nos sorprendieron con su regreso a lo grande con su canción «Sucker», que sin duda ha sido todo un éxito. Este mes han triunfado con su nueva canción «Cool», un tema lleno de energía, donde se trasladan a una playa imitando el estilo más puro de los años 70.

Ahora, por fin, los hermanos nos han dado la gran noticia que todos estábamos esperando, ¡el nombre y fecha de su nuevo álbum! Su nuevo proyecto se llamará «Happiness Begins» y podremos disfrutarlo el próximo 7 de junio. Además, la noticia ha venido acompaña con la portada del álbum, donde podemos ver a Joe, Nick y Kevin, tumbados de espaldas frente a una piscina.

Los artistas lo hicieron publico a través de las redes sociales publicando fotos y vídeos, donde los podemos ver muy emocionados por lo que será su quinto álbum de estudio. Tras el éxito de sus canciones «Sucker» y «Cool», que formaran parte de este nuevo disco, estamos seguros de que los demás temas seguirán el mismo rollo. ¡Que ganas de escuchar el disco entero!

Además, hace semanas ya nos daban pistas sobre que muy pronto empezaran una gira por todo el mundo, solo queda esperar y que los Jonas Brothers lo hagan oficial. Hasta el momento, ¡dale al play y disfruta de sus últimos y novedosos temas que formaran parte de «Happiness Begins»!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background