Album

Jorge Drexler presenta su nuevo álbum «Tinta y Tiempo»

today25 de abril de 2022 31 2

Fondo
share close

Jorge Drexler presenta su nuevo álbum «Tinta y Tiempo»

Jorge Drexler ha lanzado por fin su esperado álbum «Tinta y Tiempo» el primero tras fichar por Sony Music. El artista ganador de ocho Grammy Latinos, un premio Oscar, un Goya y una Biznaga de Plata entre otros reconocimientos, ha creado este disco con canciones llenas del optimismo y de luz que tanto necesitamos en este momento.

Este es su primer álbum original en cinco años, con el que pretende representar el anhelo de recuperar el tiempo perdido, a través de una colección de 10 canciones escritas -la tinta- en los momentos más duros de la pandemia.

«Tinta y Tiempo» está formado por 1o temas y en los que participan tanto en composición como colaborando grandes artistas como Rubén Blades, Noga Erez, C.Tangana y Buscaglia.

  1. El Plan Maestro(con Rubén Blades)
    2. Corazón Impar
    3. Cinturón Blanco
    4. Tocarte (con C. Tangana)
    5. Tinta Y Tiempo
    6. ¡Oh, Algoritmo! (con Noga Erez)
    7. Amor Al Arte
    8. El Día Que Estrenastes El Mundo
    9. Bendito Desconcierto (con Martín Buscaglia)
    10. Duermevela

La canción «Tinta y Tiempo» el nuevo single de Jorge Drexler, acompaña al lanzamiento del disco con el mismo nombre. El videoclip está dirigido por la directora Joana Colomar, colaboradora ya habitual del uruguayo. En él, el autor nos acerca a su proceso compositivo a través de una canción íntima y delicada.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Adele despide a todo su equipo en la producción de «Weekends With Adele»

Adele despide a todo su equipo en la producción de "Weekends With Adele" A solo unas horas de su estreno, Adele decidía suspender "Weekends With Adele", un espectáculo fijo que iba a ocurrir durante todo el verano en Las Vegas. Ahora se anuncia que va a contar a otro equipo y reformular el show.  Según el diario británico The Telegraph, la cantante querría seguir adelante con la idea de un […]

today25 de abril de 2022 59 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%