José Coronado desmiente que vaya a ser abuelo

José Coronado desmiente que vaya a ser abuelo

José Coronado desmiente que vaya a ser abuelo, aclarando las palabras de Loles León el pasado 10 de febrero en la gala de los Goya. El actor se convirtió en uno de los protagonistas en la pasada gala de los Goya no solo por ganar el premio a ‘Mejor Actor de Reparto’ por su interpretación en «Cerrar los ojos», si no por la «revelación» accidental que hizo Loles León al darle el premio. Y es que la actriz, encargada de darle el galardón, desveló que el actor de «Entrevías» iba a ser abuelo. «Un futuro abuelo como José Coronado», decía León al entregarle el Goya.

Coronado, en un principio, no respondió al comentario, lo que provocó que se diera veracidad a las declaraciones de la actriz de «Aquí no hay quien viva». Tampoco se pronunciaron los hijos del actor que, sumado a la falta de detalles dada por la actriz, dejó un regusto de incertidumbre en la prensa y en los fanáticos de Coronado.

Finalmente, después de varias semanas de incertidumbre, por fin hemos sabido la verdad, y de la mano del propio Coronado. El actor apareció en los Premios Fotogramas, a los que estaba nominado. Así pues, ante las preguntas sobre su futuro nieto, José contesto que había sido una confusión de su compañera Loles. «No, qué va, no no» «Es falso. Fue Loles León que se le fue un poco la idea y confundió la realidad con ‘Entrevías’, que soy un abuelo», declaró a la prensa. También aclaro que la actriz le llamó para decirle que «la que he liado», confirmando que no se había tomado a mal su desliz. Para terminar la entrevista, Coronado afirmó que «si fuese así feliz, como no, pero no es el caso. Ya te lo diré cuando llegue», entre risas junto al preiodista.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

Normani muestra la portada de su disco "Dopamine"

Música

Normani muestra la portada de su disco «Dopamine»

Normani muestra la portada de su disco "Dopamine" Normani muestra la portada de su disco "Dopamine", después de mucho tiempo de retraso, parece que el primer álbum en solitario de Normani por fin verá la luz este año. La ex componente de Fifth Harmony ha anunciado a través de sus redes sociales que su disco de debut se llamará ‘Dopamine‘ e incluso ha dado a conocer su correspondiente portada oficial, una […]

today27 de febrero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×