Normani muestra la portada de su disco "Dopamine"

Normani muestra la portada de su disco «Dopamine»

Normani muestra la portada de su disco «Dopamine», después de mucho tiempo de retraso, parece que el primer álbum en solitario de Normani por fin verá la luz este año.

La ex componente de Fifth Harmony ha anunciado a través de sus redes sociales que su disco de debut se llamará ‘Dopamine‘ e incluso ha dado a conocer su correspondiente portada oficial, una llamativa imagen en la que la artista aparece sobre un cohete negro bajo la lente del conocido fotógrafo Hugo Comte.

Sobre la expectación acerca de su próximo lanzamiento, esto es lo que ha comentado Normani en sus redes:

«Sólo quería deciros que estoy abrumada por el amor y el apoyo que me habéis mostrado estos últimos días.

No puedo creer que por fin esté sucediendo y pueda compartir lo que he hecho literalmente. Se avecinan muchas cosas. Os quiero mucho, gracias por todo».

Además, la cantante ha publicado una web llamada wheresthedamnalbum.com donde dará a conocer la fecha de publicación del disco.

En los últimos años, Normani ha publicado apenas un segundo single en solitario, ‘Fair’ y, sobre todo, se ha entretenido colaborando con Sam Smith (‘Dancing with a Stranger’), Calvin Harris (‘New to You’), Khalid (‘Love Lies’) o Cardi B (‘Wild Side’). ¿Se atreverá Normani a meter todos estos temas en su disco arañando streamings todo lo posible, o preferirá empezar de cero?

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Menend le canta a las noches en compañía en “Dónde la pasas?”

Música

Menend le canta a las noches en compañía en “Dónde la pasas?”

Menend le canta a las noches en compañía en “Dónde la pasas?” Menend le canta a las noches en compañía en “Dónde la pasas?”, tras presentar “Obsesionao”, canción con la que inició una nueva etapa en su carrera, regresa con este nuevo single con un sonido más atrevido y potente. Y tú, ¿dónde la pasas? Nos pregunta Menend, que dedica su nueva canción a esas noches que se sabe cómo […]

today27 de febrero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×