Cotilleos

Juan del Val responde tajante

today11 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Juan del Val responde tajante

Juan del Val responde ante los rumores sobre la cancelación de la boda de su amigo, Juan Ortega

El marido de Nuria Roca, Juan del Val, ha vuelto a hablar en el programa que conduce su mujer en La Sexta sobre la no boda del torero Juan Ortega y Carmen Otte. El colaborador accedía, en el plató de ‘La Roca’, aunque con reticencias, a responder a las preguntas del resto de colaboradores acerca del enlace que tenía que haberse celebrado el pasado sábado 2 de diciembre.

Su mujer, Nuria Rocale animaba diciendo: “Tú solo desmiente o confirma”, y la primera pregunta que se ponía sobre la mesa era si la «espantada» del novio se había debido a una tercera persona que amenazaba con boicotear la ceremonia.

Barrachina seguía insistiendo: “¿Y si te lo ha ocultado tu amigo toda la vida?”, a lo que Juan del Val respondía: “Yo no sé nada de la vida, solo digo que eso no es verdad”, y añadía que “lo que ha sucedido tiene que ver con una coherencia absoluta y una manera de ser de Juan Ortega”, del que ya aseguró en el mismo programa, la semana pasada, que es “un hombre enormemente íntegro”, aunque, admitía, “la gestión de los tiempos es horrible”, en referencia a la manera en que el torero dejó plantada a la novia por teléfono una hora antes del enlace.

De nuevo, el colaborador aprovechaba su presencia en el programa de Nuria Roca para asegurar que “él es una persona que no se traiciona en ningún aspecto de la vida, y, por lo tanto, ha tomado una decisión enormemente coherente”. Asimismo, añadió que la decisión de Juan Ortega de no seguir adelante con la boda no había sido algo de última hora: “Hay realidades que desconocemos de cuándo le entran las dudas, que, desde luego, no fueron de esa misma mañana”.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Abraham Mateo y su novia Esty comparten sus fotos

Cotilleos

Abraham Mateo y su novia Esty comparten sus fotos

Abraham Mateo y su novia Esty comparten sus fotos Si tuviéramos que hacer apuestas para las pedidas de mano de cara al año que viene, seguro que una pareja que saldría en los primeros puestos sería la que forman Abraham Mateo y Esty. Desde que se dejaron ver juntos tras la victoria del cantante en su combate de La velada del año 3, cada vez son más los que quieren saber detalles de esta […]

today11 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×