Cotilleos

Juan del Val paraliza ‘La Roca’

today27 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Juan del Val paraliza ‘La Roca’

Juan del Val paraliza ‘La Roca’ al pronunciarse en estos términos sobre una ruptura con Nuria Roca

Este domingo 26 de noviembre, en ‘La Roca’, Juan del Val ha vuelto a poner de manifiesto que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de temas personales. «Hay crisis en el ambiente», anunciaba una de las colaboradoras del programa de LaSexta, antes de comentar los rumores de ruptura entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Sin embargo, la sorpresa llegaba cuando ha anunciado otra supuesta crisis de una pareja famosa. Y es que, según ‘La Vanguardia’, Juan del ValNuria Roca no estarían atravesando por su mejor momento. «Juan del Val: ‘Mi relación con Nuria Roca’ podría acabar mañana’», rezaba el titular de una entrevista publicada en el citado periódico.

«¿Qué pasa mañana o qué pasa hoy, Juan del Val?», le preguntaba, entre risas, la presentadora a su marido. Acto seguido, él mismo ha procedido a explicar qué hay detrás de estas palabras. «El viernes estuve de promoción en Barcelona y me entrevistó una periodista fantástica de ‘La Vanguardia’. Me hizo una entrevista muy bien, pero el titular yo creo que está un poquito sacado de contexto», ha asegurado el escritor.

Juan del Val explica sus controvertidas palabras

«Lo que dije es una cosa cierta y le puede pasar a todas las parejas, que mañana se puede acabar. Yo intentaba decir que esto no es ningún drama. Lo que pasa es que la gente es tan retrógrada que no se entiende», se defendía Juan del Val.

Nuria Roca no dudaba en responder con rotundidad a su marido: «Hombre, ‘no es ningún drama’, pues depende». Entre las bromas de sus compañeros sobre la fecha de la publicación de la entrevista, Juan del Val trataba de reconducir la situación. «Oye, ¿nos vamos a cenar luego?», le preguntaba el colaborador a su pareja, para intentar apaciguar las aguas.

Esta no es la primera vez que Juan del Val habla de la relación con su mujer. Sin ir más lejos, la semana pasada él mismo desveló que habían tenido una pequeña discusión de camino al plató de ‘La Roca’. Aunque fue por una tontería que solucionaron prácticamente al instante.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Netflix acaba de meter una de las películas de acción más exitosas

Cine

Netflix acaba de meter una de las películas de acción más exitosas

Netflix acaba de meter en su catálogo una de las películas de acción más exitosas de los últimos años Las adaptaciones de videojuegos van a convertirse en el pan de cada día, con Hollywood dándose cuenta del enorme potencial que tienen a nivel de público y tras haber superado lo que parece una maldición que hacía fiascos y fracasos por doquier con estas películas. Una sensación que quedó atrás cuando […]

today27 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×