Juan Luis Guerra triunfa en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Escrito por el 14 de marzo de 2019

Juan Luis Guerra ha vuelto a demostrar ser el rey de la bachata haciendo bailar a más de 400.000 personas en último día del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Sus ritmos latinos consiguieron poner el broche de oro a uno de los carnavales más importantes de España, tras tres días de fiesta.

El artista dominicano colapso la ciudad consiguiendo un hito nunca antes visto en la isla. 400.000 personas asistieron al concierto del artista latino, casi el doble de la población de la ciudad y el 44% de la población de la isla (904.713), según datos del Ayuntamiento.

Con la ciudad a rebosar, nunca antes se había reunido tanta gente en Tenerife para ir a un concierto. Juan Luis Guerra ha conseguido hacer historia batiendo el récord que ostentaba Celia Cruz en el carnaval de 1987, que entró en el libro Guiness con la asistencia de 240.000 personas, una cifra que el dominicano ha conseguido casi doblar.

Entre vítores y aplausos, Juan Luis Guerra ofreció un verdadero espectáculo de dos horas a todos aquellos asistentes que durante horas esperaron el inicio del concierto en la Avenida de Anaga. Una experiencia inolvidable que ya forma parte de los anales de la música.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background