Album

JUSTIN BIEBER PREPARA NUEVO DISCO EN SECRETO

today18 de marzo de 2019 2

Fondo
share close

El cantante canadiense utiliza su música como terapia a sus problemas emocionales.

Aunque Justin Bieber no está pasando por su mejor momento, parece que podría haber encontrado en la música la forma de canalizar sus emociones. Y para suerte de sus fans, todo apunta a que esta autoterapia que quedará reflejada en un nuevo disco que el cantante ya ha empezado a preparar.

Hace unos días saltaban las alarmas cuando el artista canadiense publicaba un mensaje en sus redes sociales en el que pedía a sus fans que rezasen por él. Más tarde, se ha revelado que dichas palabras formaban parte del proceso de recuperación de los problemas depresión y ansiedad que llevan acusando a Bieber durante un largo período de tiempo.

Apoyándose del cariño y comprensión de su mujer Hailey Bieber, el cantante ha conseguido sacar fuerzas para ponerse a trabajar en el que será su quinto álbum de estudio. Así lo confirmaba elportal de noticias Hollywood Life: Justin está trabajando en secreto en su discoy eso le está ayudando a mantener los pies sobre la tierra (…) está deseando poder enseñarle a sus fans su nueva música».

Además añadían: «Es cierto que ha estado luchando consigo mismo por culpa de sus emociones, pero está canalizando muchos de sus problemas en su arte, que últimamente ha sido música y moda. A Justin le encanta crear nueva música, y esta pasión, junto con su amor por Hailey, ha logrado guiarle a través de sus días difíciles“.

Es probable que el próximo trabajo del cantante esté inspirado en los sentimientos hacia su esposa Hailey. Tras este bucle de emociones y pensamientos tóxicos, Bieber a través de la música quiere superarlo, y seguramente sea uno de los discos más íntimos de Justin.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Pilar Rubio y Sergio Ramos quieren que AC/DC o Aerosmith toquen en su boda

La presentadora Pilar Rubio y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se casarán el 15 de junio en Sevilla, una boda que vendrá cargada de sorpresas. El diario 'AS' asegura que la pareja estaría negociando la contratación de AC/DC o  Aerosmith para poner música al enlace. Pilar Rubio es una fan acerrima del metal, y en su boda tenía que estar presente. En la última aparición conjunta de la […]

today17 de marzo de 2019 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%