Justin Bieber, vetado de Ferrari de por vida
Justin Bieber, vetado de Ferrari de por vida, la conocida marca de coches italiana, ha vetado a Justin Bieber de conducir y poseer cualquier vehículo de su empresa. Aunque parece que ha conseguido una estabilidad en su vida, el canadiense acumula polémica tras polémica . Y es que esta vez va relacionada con una marca que él adora ya que posee más de cinco en su gran colección de automóviles.
La polémica se desata cuando Bieber un día transita con su Ferrari 458 por las calles de California y olvida donde lo ha aparcado. Y a diferencia de lo que haría cualquier persona, él decide darlo por perdido y no se preocupa por buscarlo. El coche al final tuvo que ser recuperado por una persona del equipo de Justin Bieber y hay rumores sobre que la escudería italiana estuvo a punto de quitarle el vehículo.
Ferrani no ha podido consentir este hecho, ya que para ellos sus coches son preciados y no se pueden quedar por las calles. Por lo que han decidido vetar al cantante en la marca y no podrá ni adquirir ni conducir ninguno de sus automóviles nunca más. ¿Quién se encargará de los otros Ferraris que posee el canadiense? ¿Utilizará un chofer para ellos o los devolverá?
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)