Cotilleos

Justin Bieber, vetado de Ferrari de por vida

today5 de marzo de 2022 16 4

Fondo
share close

Justin Bieber, vetado de Ferrari de por vida

La conocida marca de coches italiana, ha vetado a Justin Bieber de conducir y poseer cualquier vehículo de su empresa. Aunque parece que ha conseguido una estabilidad en su vida, el canadiense acumula polémica tras polémica . Y es que esta vez va relacionada con una marca que él adora ya que posee más de cinco en su gran colección de automóviles.

La polémica se desata cuando Bieber un día transita con su Ferrari 458 por las calles de California y olvida donde lo ha aparcado. Y a diferencia de lo que haría cualquier persona, él decide darlo por perdido y no se preocupa por buscarlo. El coche al final tuvo que ser recuperado por una persona del equipo de Justin Bieber y hay rumores sobre que la escudería italiana estuvo a punto de quitarle el vehículo.

Ferrani no ha podido consentir este hecho, ya que para ellos sus coches son preciados y no se pueden quedar por las calles. Por lo que han decidido vetar al cantante en la marca y no podrá ni adquirir ni conducir ninguno de sus automóviles nunca más. ¿Quién se encargará de los otros Ferraris que posee el canadiense? ¿Utilizará un chofer para ellos o los devolverá?

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Nil Moliner da el salto a América

Nil Moliner da el salto a América Parece que las cosas no le pueden ir mejor a Nil Moliner, y es que el artista catalán ha anunciado su gira por distintas ciudades de América. Desde que sacó su nuevo disco el pasado mes de octubre "Un Secreto Al Que Gritar" el artista no para de cosechar éxitos y gracias a ellos ha logrado traspasar la frontera de nuestro país y […]

today5 de marzo de 2022 25 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%