Justin Bieber, positivo en Covid-19

Justin Bieber, positivo en Covid-19, reprograma su gira «Justice World Tour»

Justin Bieber, positivo en Covid-19, reprograma su gira «Justice World Tour», el cantante debería haber actuado el pasado domingo 20 de febrero en el T-Mobile Arena de Las Vegas, como parte de su ‘Justice World Tour»; sin embargo, su gira mundial de 90 fechas deberá ser reprogramada debido a haber dado positivo en Covid-19.

«Debido a los resultados positivos de COVID-19 lamentablemente tendremos que posponer el espectáculo del domingo en Las Vegas». Estamos a la espera de conocer si más conciertos se verán afectados ya que mañana martes 22 de febrero, continuaba la gira en el Gila River Arena en Glendale, Arizona. El tour acudirá a casi treinta países y su paso por España será el 23 y 24 de enero de 2023 en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Su gira «Justice World Tour» se realiza para apoyar su sexto álbum «Justice» que vio la luz en 2021. En este disco se incluyen canciones canciones como «Holy» con Chance The Rapper, «Hold On» y «Lonely» con Benny Blanco, además de su último éxito «Ghost», tema para el que sacó videoclip hace solo unos meses. 

Por ahora, el concierto en Arizona ya conoce nueva fecha: jueves 30 de junio, y el próximo al que podría acudir sería el 24 de febrero en Los Ángeles, pero se mantienen a la espera de conocer el estado de salud del cantante y las consecuencias que la enfermedad le dejará.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Kanye West anuncia el lanzamiento de Donda 2 con polémica

Album

Kanye West anuncia el lanzamiento de Donda 2 con polémica

Kanye West anuncia el lanzamiento de Donda 2 con polémica Kanye West anuncia el lanzamiento de Donda 2 con polémica, no debería sorprendernos que el rapero estadounidense Kanye West se vea envuelto en polémicas, y es que el autodenominado YE parece que busca una nueva cada semana. La artista se las ingenia para conseguir generar animadversión hasta en cosas que para otros artistas son totalmente rutinarias, esta vez ha sido […]

today22 de febrero de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×