Cotilleos

Kanye West no puede retirarse debido a su contrato

today5 de marzo de 2019 16

Fondo
share close

 

El contrato discográfico de Kanye West con el sello EMI, estipula que nunca podrá retirarse, según documentos publicados recientemente debido a una demanda. Además, establece que deberá «seguir participando activamente en la escritura, grabación y producción de composiciones y álbumes para grandes discográficas, como su principal ocupación».

El contrato continúa diciendo: «En ningún momento durante el periodo, buscará retirarse como compositor, artista de grabación o productor, o tomará una pausa prolongada durante la cual no esté siguiendo activamente su carrera musical de la misma manera básica en que lo hizo hasta la fecha».

West está realizando muchas demandas, como es el caso de EMI, de Roc-a-Fella Records, UMG Recordings, Def Jam y Bravado International Group. El artista sostiene que ha estado trabajando para EMI desde el año 2003, añadiendo el Código Laboral de California, que estipula el límite en los contratos de servicios personales en no más de siete años. Por lo tanto, West reclama además la propiedad de toda la música que ha realizado después del año 2010.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

The Prodigy se muestran críticos con la industria musical actual

  Liam Howlett, líder de Prodigy, ha relatado que el último álbum de la banda, es una reacción a la fórmula utilizada por la música de baile actual, con la que se muestra muy crítico y enfadado. Afirma que Djs actuales consiguen hacerse millonarios con música carente de garra, de personalidad, de intención y de imaginación. En declaraciones a la revista Q, Liam lamentaba el estado de la música de […]

today5 de marzo de 2019 36

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%