Album

Kanye West presenta su documental «jeen-yush: A Kanye Trylogy» en Sundance

today31 de enero de 2022 32 4

Fondo
share close

Kanye West presenta su documental «jeen-yush: A Kanye Trylogy» en Sundance

El cantante Kanye West ha estrenado en el festival de Sundance su primera película documental «jeen-yush: A Kanye Trylogy», dirigido por sus amigos Clarence «Coodie» Simmons y Chike Ozah (alias Coodie & Chike). El largometraje que fue presentado el 22 de enero en el festival de Sundance, estará disponible en cines y en la plataforma Netflix a partir de febrero y ha sido grabado durante 20 años de la vida de Ye (como se hace llamar ahora Kanye West).

Sin embargo, esta grabación ha sido ajena al cantante y él desconocía que es lo que se va iba a presentar. Por ello, ya ha generado la primera polémica: «Voy a decir esto amablemente por última vez, yo tengo que acceder a la edición final y aprobar todo el documento antes de que se estrene en Netflix, abrid la sala de edición inmediatamente y podré encargarme de mi propia imagen, gracias de antemano». El ex-marido de Kim Kardashian le exige a la plataforma poder revisar el documental antes de que sea estrenado, a dos días de que se proyectara en las pantallas del festival.

Dentro de los 20 años de carrera del artista podremos ver en las 3 partes en las que se divide el documental, se encuentra también su parte más personal: su matrimonio con la celebrity Kim Kardashian, la relación con sus hijos, el intento de presidencia de los Estados Unidos y su paso por el mundo de la moda. El próximo 10 de febrero se estrenará en cines y el 16 en Netflix.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Dua Lipa advierte a sus fans de que su tercer disco será algo completamente nuevo

Dua Lipa advierte a sus fans de que su tercer disco será algo completamente nuevo La solista británica Dua Lipa se ha convertido en los últimos años en una de las estrellas más grandes del pop en la actualidad. El primer álbum de estudio de la diva del pop, que llevaba por nombre Dua Lipa salió al mercado en 2017. Tenía un sonido pop muy puro que dejaba todo el […]

today31 de enero de 2022 376 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%