Kendall Jenner en el concierto de Bad Bunny

Kendall Jenner en el concierto de Bad Bunny

Kendall Jenner en el concierto de Bad Bunny, al ritmo de ‘Perro Negro’.

Hace un tiempo que los rumores sobre el fin de la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner acechan Internet, pero ante todo lo que hemos podido ver este último año, parece que la modelo y el cantante no han cerrado totalmente las puertas del amor y se han dado una segunda oportunidad.

Aunque ninguno de ellos haya dicho nada al respecto, una imagen vale más que mil palabras y es que la influencer se ha dejado ver en varios conciertos del conejo malo últimamente, algo que solamente solía hacer cuando eran pareja de manera oficial.

El pasado fin de semana, a pesar de llevar una sudadera de gran tamaño con capucha negra y que cueste reconocerla, no hay ninguna duda que la que se esconde bajo ese atuendo es la modelo que, por cierto, vibra tanto como el resto de fans que acuden a los conciertos de Most Wanted Tour. En este sentido, algunos asistentes a los shows de Bad Bunny la han capturado con sus cámaras sacando sus pasos prohibidos al son de Perro Negro, uno de los más recientes éxitos del de Puerto Rico.

El vídeo de Kendall Jenner bailando esta canción no ha tardado en hacerse viral, no solo porque implique una reconciliación entre ambas estrellas, sino porque también se ha convertido en un auténtico meme por la manera en la que baila.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Fallece el cantante Omar Geles

Noticias

Fallece el cantante Omar Geles

Fallece el cantante Omar Geles Fallece el cantante Omar Geles, el rey del vallenato. El compositor, cantante y músico de origen colombiano Omar Geles ha muerto a los 57 años en la Clínica Erasmo, dentro de su ciudad natal, Valledupar. Según han informado medios locales, el artista sufrió un "problema cardiaco" mientras estaba practicando deporte. La banda se hizo de lo más conocida en Colombia y en otros países como Venezuela o […]

today22 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×