Kesha sorprende a sus fans con un tema muy reivindicativo

Escrito por el 11 de junio de 2019

Mucho ha llovido ya desde que Kesha entró a la cultura pop con su Tik Tok, allá por 2009. Diez años después, el mundo y la vida de la cantante han sufrido cambios drásticos, y todo eso queda reflejado en su música.

Ahora, dos años después de la salida de su último EP, ‘Rainbow’ (al que describe como el arcoiris después de la tormenta, siendo esta los abusos y la rehabilitación de los mismos por los que pasó al inicio de su carrera musical), Kesha vuelve para hacer un canto a la igualdad con su tema ‘Rich, White, Straight, Men’ (Ricos. Blancos. Heterosexuales. Hombres).

Su estribillo expresa perfectamente su mensaje: ¿Que pasaría si los hombres ricos, blancos y heterosexuales no controlaran el mundo? Se atreve a tocar temas como la paridad de salarios, la sanidad pública y las políticas de inmigración del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Si eres un chico enamorado de un chico, tendrás una tarta de boda y todo, y si eres una chica que trabaja como una chica, ganarás los mismo dólares que los chicos, no solo dos tercios” reivindica la cantante, haciendo referencia al incidente de la tienda de tartas que se negó a hacer una tarta para una pareja homosexual.

Toma prestada también la melodía de ‘Estrellita del lugar’, cambiando la letra por “Estrellita del lugar, como me gustaría que el mundo fuera distinto, y que quién amas y quién eres no fuera asunto de nadie”.

Una canción que ofenderá a muchos, pero que relata con certeza problemas muy actuales. Es un placer ver a los artistas usando su plataforma para crear un mundo mejor.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?