Album

Merche estrenará su nuevo single ‘Lo que me dé la gana’ el próximo 21 de junio

today11 de junio de 2019 58

Fondo
share close

Merche vuelve para consolidar sus 15 años de trayectoria musical. La artista ya acumula más de 8 álbumes de estudio y un admirable recorrido cargado de éxitos, pero la cantautora no para y vuelve para dejar constancia de que aún le queda mucho talento por ofrecer con su nuevo tema, ‘Lo que me dé la gana’.

El nuevo single de la cantautora se llama ‘Lo que me dé la gana’ y verá la luz el próximo 21 de junio. Esta nueva canción formará parte del noveno trabajo de estudio de la artista, del cual aún desconocemos el nombre y la fecha de lanzamiento. ‘Lo que me dé la gana’ fue compuesto por Merche y producido Dabruk y será uno de los primeros temas que podremos disfrutar antes del gran lanzamiento de su álbum con el que consolida 15 años de carrera que la han convertido en una de los referentes del pop español tras una infinidad de éxitos.

Así lo agradecía en redes sociales a sus fans por el apoyo y a todo el equipo que la ha acompañado en este camino: «El 21 de junio saldrá a la luz mi nuevo single #LoQueMeDeLaGana que será el primer adelanto de #Merche9 y tengo muuuuuchas ganas de que escuchéis!! Gracias a todo el equipo!!». El videoclip de ‘Lo que me dé la gana’ es fruto de la creatividad de Merche, que ha participado de manera activa en su producción con el objetivo de reflejar toda su esencia y espíritu. Por el momento, hasta que el 21 de junio podamos disfrutar de su nueva creación, seguiremos escuchando el resto de grandes éxitos de una de las cantautoras más reconocidas de nuestro país.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

BLAS CANTÓ ESTRENA ‘HANG UPS’ CON SCOTT HELMAN

La reedición del single "Hang Ups" ha contando con el artista español Blas Cantó.  El cantante canadiense Scott Helman, gracias al éxito que ha conseguido su tema "Hang Ups", ahora, el artista ha decidido crear un remix junto a Blas Cantó, el ex miembro de la banda Auryn, donde mezclan sus estilos y combinan español e inglés en esta nueva versión del tema. Sin duda, ha sido toda una sorpresa para […]

today10 de junio de 2019 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%