Ketama regresa a la música tras 14 años

Escrito por el 18 de abril de 2019

El trío flamenco Ketama vuelve a reunirse con una gira y una reedición de sus discos más exitosos. Tras el percance de salud que sufrió Antonio Carmona, la formación musical vuelve con más energía que nunca y con ganas de hacer retumbar los escenarios tocando sus temas más clásicos y alguna novedad inédita.

En una rueda de prensa, Ketama ha declarado que el apoyo de sus seguidores ha sido también clave para su regreso. «La enfermedad de mi compadre, que fue un momento bastante especial para la familia, nos llevó a ver que la unión personal y musical que tenemos no la queríamos dejar», confesó Josemi Carmona, en relación a la infección tras una operación de garganta que le llevó al coma.

«Tenemos la misma ilusión que cuando comenzamos a ensayar en un corral con gallinas, pero, como los vinos, después de haber aprendido muchas cosas», apuntó Juan José Carmona, miembro fundador de este grupo que le dió un giro al flamenco con su fusión de música latina y pop.

Su regreso a los escenarios comenzó en febrero,  aunque aún quedan fechas disponibles para poder disfrutar de su arte en el Auditorio de Palma de Mallorca el 27 de abril y el Palacio Euskalduna de Bilbao el día 30, y finalmente el 4 de mayo en el Teatro de la Axerquía de Córdoba.

En lo referente al nuevo disco, el primer adelanto ha sido el sencillo ‘Loko de amor’ . El álbum está siendo producido por Pablo Cebrián e incluirá un homenaje a Antonio Vega con una versión de «Ángel caído» y reinterpretaciones de grandes clásicos del trío «Vente pa’ Madrid» y «El problema».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background