Laura Escanes cuenta qué fallaba con Risto Mejide

Laura Escanes cuenta qué fallaba con Risto Mejide

Laura Escanes cuenta qué fallaba con Risto Mejide.

La influencer ha roto el silencio en torno a un tema en particular de su relación con Risto Mejide y habló sobre las cosas que no funcionaron entre ellos dos. La influencer, que siempre ha evitado hablar sobre la diferencia de edad entre ellos, finalmente contó qué ha supuesto para ella estar casada con un hombre 22 años mayor.

Desde el momento en que se hizo pública la relación entre Laura Escanes y Risto Mejide el gran tema de conversación fue la marcada diferencia de edad que los separaba. Ella tenía 19 años y él, 41. Ella era una joven que recién empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la fama, él ya era un presentador con una larga trayectoria.

Pese a las críticas que recibieron, la pareja persistió y mantuvo una relación durante siete años, en la que tuvieron su noviazgo, se casaron y formaron una familia que les dio una hija en común. En 2023 anunciaron su divorcio y fue una verdadera conmoción. Desde entonces Laura Escanes no ha podido evitar que constantemente le hicieran preguntas en torno a la diferencia de edad.

En el pódcast ‘El silencio de la birra’, Laura Escanes ha confesado algo insólito. «Yo de verdad creía que una pareja con diferencia de edad es viable y si hay amor no pasa absolutamente nada», dijo. Y continuó: «Y ahora pienso que sí, que afectan. Uno, el más importante, es el momento vital».

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Loreen estará en España en dos conciertos en marzo de 2025

Conciertos

Loreen estará en España en dos conciertos en marzo de 2025

Loreen estará en España en dos conciertos en marzo de 2025 Loreen estará en España en dos conciertos en marzo de 2025, la ganadora de Eurovisión en 2012 con ‘Euphoria’, y después en 2023 con ‘Tattoo‘, es decir, la razón por la que el Festival de Eurovisión, este año, se celebra en Suecia, ha confirmado dos conciertos en España de la mano de Primavera Sound, ya para 2025. En su nueva […]

today8 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×