Kylie Minogue y Dua Lipa se unen y lanzan el remix de «Real Groove»

Escrito por el 3 de enero de 2021

Kylie Minogue y Dua Lipa se unen y lanzan el remix de «Real Groove»

Las cantantes recientemente colaboraron en vivo para el concierto por streaming de Dua, ‘Studio 2054’. En la ocasión, Kylie se unió a la británica para una especial versión de su tema ‘Real Groove’, perteneciente a su más reciente álbum de estudio, ‘Disco’.  Las dos grandes divas de la música decidieron celebrar el último día del año con el estreno de una nueva canción. Kylie Minogue finalmente lanzó su esperado remix de ‘Real Groove’ en colaboración con Dua Lipa. Así, la australiana lanza el dueto que se venía adelantando desde que actuaron juntas en el concierto de la inglesa.

Y es que tanto Kylie como Dua lanzaron aclamados álbumes inspirados en la música setentera y ochentera. Dua Lipa triunfó con ‘Future Nostalgia‘, que contiene los sencillos ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’, ‘Break My Heart’, ‘Levitating’, entre otros. Además, su material recibió múltiples nominaciones a los Grammy 2021, incluyendo Álbum del Año.

Por su parte, la australiana lanzó su decimoquinto álbum de estudio, ‘Disco’. Este nuevo material llegó a la primera posición del Reino Unido, convirtiéndose en la primera mujer en lograr un #1 en cinco décadas consecutivas. Además, recibió críticas positivas, siendo catalogado como su mejor trabajo en años.

Ahora, Kylie Minogue lanza la versión oficial de esta colaboración junto a Dua Lipa, para celebrar lo que es el último día de este 2020. Este tema en forma de remix cuenta con un nuevo instrumental, que celebra un espíritu festivo y le cede espacio a Dua Lipa para su propio verso y letras. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background