La cantante Adele podría hacer frente a una multa por el videoclip que dedica a su ex marido

Escrito por el 20 de octubre de 2021

La cantante Adele podría hacer frente a una multa por el videoclip que dedica a su ex marido

Hace tan solo cinco días vio la luz «Easy on me», el primer sencillo de la artista británica Adele tras su vuelta a la música después de cinco años apartada de la esfera pública debido a su poca afinidad con la fama.

«Hello» fue la canción con la que se despidió de sus seguidores, pero después de tantos años ha venido pisando fuerte gracias al tema del que habla de sus separación y del hijo que tiene en común con el que fue su marido hasta principios de 2019.

Pero el significado de la letra no ha sido el único motivo por el que los medios han puesto hincapié en la cantante. La publicación de su videoclip ha generado diversas polémicas por las que podría pagar económicamente.

El distrito metropolitano Doncaster de Inglaterra ha publicado en su cuenta oficial que está muy afectado con el comportamiento poco cuidadoso que tuvo Adele a la hora de grabar una escena de la canción. El hecho de que tirase basura por las calles, ha llevado al distrito a sancionarla con una multa.

“Lamentablemente, como el video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura” ha comentado el ayuntamiento a través de su cuenta en la red social Twitter. La situación se debe a la grabación en la que Adele aparece conduciendo un coche del que vuelan papeles.

«Easy on me» es un sencillo que la cantante ha querido dedicar a su ex marido Simon Konecki, y a Angelo, el hijo que tienen en común, para que conozcan los motivos por los que no quiso continuar con su matrimonio.

En Vogue, relató cómo su hijo le hacía preguntas sobre el distanciamiento de sus padres y su preocupación acerca de que su padre no viviese con él y su madre. Por ello, intenta hacer ver a Angelo, mediante versos, la situación; además de aconsejarle sobre cómo debe tratar a una futura pareja.

El videoclip ya ha alcanzado más de 86 millones de visitas en la plataforma de YouTube, colocándose en el puesto número 3 en tendencias musicales en nuestro país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background