Festival

La celebración de los Latin Grammy 2022 cambia de fecha y de lugar

today21 de enero de 2022 137 22

Fondo
share close

La celebración de los Latin Grammy 2022 cambia de fecha y de lugar

La Academia de la música americana ha decidido que los premios se pospongan para más adelante, debido al aumento de casos de la nueva variante de COVID-19, llamada Ómicrom.

La gala de los Grammy 2022 iba a celebrarse el próximo 31 de enero en Los Ángeles, concretamente en el Staples Center, así como su retransmisión para llegar a todos los puntos del mundo. Pero debido a la crisis sanitaria que, de nuevo, está viéndose afectada, se ha decidido cambiar la fecha y el lugar de los Latin Grammy.

Se celebrarán el 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, un cambio de fecha que ha afectado también a los premios CMT Music Awards, quienes se han visto obligados a mover el día, debido a que la fecha asignada a los Grammy estaba reservada para éstos, por lo que se emitirán otro día del mismo mes, todavía no se ha confirmado la fecha.

Por lo demás, todas las noticias dadas acerca de los famosos premios latinos por parte de la Academia de música, ya sean las actuaciones, nominaciones, etc., siguen adelante, no se ha realizado ningún cambio para los Grammy de este año, todo sigue como antes.

Puedes conocer la lista de todos los nominados en nuestra página web.

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Guaynaa, cantante y novio de Lele Pons sufre un accidente de tráfico

Guaynaa, cantante y novio de Lele Pons, sufre un accidente de tráfico Tras ser protagonista de un aparatoso accidente de coche mientras viajaba hacia Los Ángeles, el cantante ha desvelado la noticia a través de sus redes sociales. El suceso se produjo cuando el vehículo en el que iba montado sufrió una colisión con otro, lo que le llevó a sufrir una serie de traumatismos, sin ninguna gravedad, pero su […]

today20 de enero de 2022 6 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%