Album

‘La Ciudad Intermitente’ título al nuevo álbum de Gonzalo Hermida

today27 de marzo de 2023

Fondo
share close
‘La Ciudad Intermitente’ título al nuevo álbum de Gonzalo Hermida

‘La Ciudad Intermitente’ es el nuevo single de Gonzalo Hermida que dará título a su próximo álbum

Los últimos meses han estado llenos de sorpresas musicales de la mano de Gonzalo Hermida. El nuevo regalo en forma de canción que nos hace ahora es este ‘La Ciudad Intermitente’, un nuevo single que dará nombre también al nuevo disco de Gonzalo, que verá la luz en los próximos meses.

El artista gaditano no ha parado de sonar, y siempre para protagonizar ocasiones muy especiales. ‘Que Viva La Vida’ fue la primera canción para este nuevo proyecto que Gonzalo se trae entre manos, un tema que ya se ha convertido en todo un himno. Más tarde, ‘Tus Latidos’ puso banda sonora a la Ruta del Sol – Vuelta Andalucía, y hace unas semanas ‘La Promesa’ se convertía en la canción de cabecera de la nueva serie de TVE. 

Muy pronto comenzará también la gira en la que podremos ver a Gonzalo Hermida en concierto con banda al completo. Pero, mientras tanto, te animamos a escuchar este nuevo tema: ‘La Ciudad Intermitente’. 

«La Ciudad Intermitente es la acumulación de oasis en mi cabeza. Es el sitio donde paro a vivir al 100% cada segundito de la vida. Decirse a uno mismo ‘aquí estaré’ cuando tú mismo te caigas es el mayor de los autorregalos» – Gonzalo Hermida

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Alison Goldfrapp debutará en solitario

Album

Alison Goldfrapp debutará en solitario

Alison Goldfrapp debutará en solitario con el álbum ‘The Love Invention’ La cantante y compositora inglesa Alison Goldfrapp ha anunciado que el próximo mes de mayo debutará en solitario con el álbum ‘The Love Invention’, que se publicará seis años después del lanzamiento del último disco del dúo Goldfrapp. Descrito como un homenaje a la música de baile, ‘The Love Invention‘ contará con producciones de Richard X, James Greenwood y la propia Alison. “Quería crear […]

today26 de marzo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×