Conciertos

la India recibe a U2 por primera vez

today27 de septiembre de 2019 17

Fondo
share close

Después de cuarenta y tres años se su fundación, hay pocas cosas que a U2 le queden por hacer, pero alguna queda. Como por ejemplo,tocar por primera vez en la India.

Pues bien, esto ocurrirá el próximo 15 de diciembre, cuando la banda irlandesa se presente por primera vez en el país asiático para tocar en el DY Patil Stadium de Bombay, con capacidad para 55.000 personas.  Este concierto ahora anunciado será el último del «Joshua Tree Tour 2019» con el que U2 que empezará el 8 de noviembre en Auckland (Nueva Zelanda) y visitará después Australia, Singapur, Japón, Corea del Sur, Filipinas y ahora también India.
«Para mí, lo más emocionante es conocer a nuestro público en India y ver quienes son, así como visitar este increíble subcontinente por primera vez», ha declarado el guitarrista The Edge a Billboard.

Bono, por su parte, apunta que los fans han «mimado» a U2 a lo largo de los años, por lo que están acostumbrados a salir al escenario acompañados por un «rugido que es como un 747 despegando».

U2 retoma este otoño «The Joshua Tree Tour», con el que ya recorrieron América y Europa durante 2017 tocando en estadios. Después, en 2018 giraron con el Experience + Innocence Tour, ya finiquitado. Tras estos conciertos de 2019, se desconocen los planes futuros del grupo, pero si vamos ahora a disfrutar de este gran temazo «Beautiful Day»

 

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Tráiler de ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’, en cines en noviembre

Shakira acaba de lanzar el primer adelanto del largometraje de 'Shakira in Concert: El Dorado World Tour', que se proyectará el 13 de noviembre por una sola noche en los cines en todo el mundo, con funciones de repetición en algunos países. Se trata del primer avance de este filme, que nos transporta a la gira más exitosa de la trayectoria de Shakira. Veremos sus actuaciones de sus nuevos mega-éxitos […]

today27 de septiembre de 2019 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%