Conciertos

Tráiler de ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’, en cines en noviembre

today27 de septiembre de 2019

Fondo
share close

Shakira acaba de lanzar el primer adelanto del largometraje de ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’, que se proyectará el 13 de noviembre por una sola noche en los cines en todo el mundo, con funciones de repetición en algunos países.
Se trata del primer avance de este filme, que nos transporta a la gira más exitosa de la trayectoria de Shakira. Veremos sus actuaciones de sus nuevos mega-éxitos como «Chantaje» y «La Bicicleta», al igual que los clásicos de su discografía de más de 20 años como «Hips Don’t Lie», «Waka Waka (This Time for Africa)» y «Estoy Aquí».
Dirigido por Shakira y James Merryman, este largometraje destaca por escenas en concierto que fueron filmadas en su mayoría durante su actuación triunfal en Los Ángeles en agosto 2018. Además, también se registraron actuaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos, Europa y América Latina.
‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’ se narra a través de las propias palabras de Shakira, retratando de manera inmersiva el trabajo que fue necesario para llevar a cabo esta producción por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego de tener que postergar la gira debido a una lesión en las cuerdas vocales en noviembre 2017.

https://youtu.be/zJm-s7RVeaw

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Se acerca lo «nuevo» de Sergio Dalma

'Donna' con la colaboración de Andrés de DVicio es el primer single del disco con el que celebra 30 años de carrera musical, Sergio Dalma sigue apostando por las viejas canciones, algo parecido a lo que hace Miguel Bosé. Quizá demasiados recopilatorios, y vueltas de tuerca a unos temas de tiempos pasados, aunque siguen teniendo una gran aceptación por el gran público. Su estreno por Sony Music se acerca, con un proyecto […]

today26 de septiembre de 2019

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×