La Noia de Angelina Mango y Álvaro de Luna

«La Noia» de Angelina Mango y Álvaro de Luna

«La Noia» de Angelina Mango y Álvaro de Luna, exito global tras su lanzamiento.

Tan solo unos días después de su lanzamiento y a escaso días de celebrarse el Festival de Eurovision, la versión en español de «La Noia» no ha podido tener mejor recibimiento a nivel internacional.

El arranque de esta versión, interpretada por Angelina Mango y Álvaro de Luna, ha sido espectacular. Con casi 200k streams en Spotify y 140 views en Youtube, la canción se posicionó en los puestos más altos de las listas de novedades de países como Latinoamérica, Francia, Bangladesh, India, Sri Lanka o Suiza, además de Italia y España.

Angelina Mango, tras convertirse en la primera mujer que gana Sanremo en 10 años, ya está preparada para representar a Italia en Eurovisión. A tan solo unos días de la final de Eurovisión, la artista italiana ya se encuentra en Malmö (Suecia), inmersa en la vorágine diaria del festival, en el que parte como una de las favoritas para los eurofans. Por su parte, Álvaro continúa imparable con su extensa gira de conciertos y festivales por toda España. Ambos artistas continúan compartiendo sin parar la canción en sus redes sociales junto a momentos en el estudio, momentos del rodaje del videoclip, etcétera. Sin duda, el impacto de esta versión de «La Noia» ¡No ha hecho más que empezar!

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

David Bisbal presentó en México su "20 años tour"

Conciertos

David Bisbal presentó en México su «20 años tour»

David Bisbal presentó en México su "20 años tour" David Bisbal presentó en México su "20 años tour" con todas las entradas agotadas. El Show Center se vistió de gala para asistir al concierto de la gira por Latinoamérica de uno de los artistas más internacionales y reconocidos de la música en español. David Bisbal cuelga el cartel de Sold Out en su segundo show en México. La “Bisbalmanía” ha llegado […]

today13 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×