Morat brilla en Málaga

Morat brilla en Málaga

Morat brilla en Málaga en la Latin GRAMMY® Session.

Los colombianos volvieron a dejar su huella imborrable en la plaza de toros de La Malagueta en Málaga donde la icónica plaza fue testigo de una actuación memorable de Morat en el marco de las celebraciones de los 25 años de La Academia Latina de la Grabación.

Desde su irrupción en la escena musical, MORAT ha cautivado a audiencias de todas las edades con sus letras emotivas y narrativas personales que cuentan historias cotidianas que llegan a todos los públicos. Sus melodías y armonías han contribuido a la creación de éxitos como “No Se Va”“Besos en Guerra”“Como Te Atreves”“A Donde Vamos” y a consolidar su reputación y prestigio como una de las bandas más queridas de música latina en los últimos años.

Morat que cuenta con dos nominaciones a los Latin Grammy, demostró por qué se ha ganado un lugar destacado en la música. Su energía contagiosa y su conexión con el público malagueño hicieron de ésta una noche muy especial celebrando la evolución de la música latina.

En menos de 1 mes la banda colombiana arrancará su gira Los Estadios – Antes de que Amanezca en España que les llevará a más de 25 ciudades desde el 21 de Junio en Madrid en el Civitas Metropolitano hasta el Foro Sol en Ciudad de México el 14 de Diciembre. Una gira que consolida el sueño de la banda que reivindica y siente el orgullo de ser la banda de pop rock más importante de la música latina del momento.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Tiago PZK anuncia la fecha de su próximo single

Música

Tiago PZK anuncia la fecha de su próximo single

Tiago PZK anuncia la fecha de su próximo single Tiago PZK anuncia la fecha de su próximo single : 'Mi corazón'. Una canción que muestra el lado más pasional del argentino y que estará disponible el 23 de mayo. Tiago PZK no para de deleitar a sus oyentes con nueva música. Ya avisó hace menos de una semana de que estaba preparando estrenos que llegarían muy pronto. "Pensando en lo poco […]

today21 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×