Música

La Pegatina celebrará sus 20 años en la música

today30 de diciembre de 2022 17

Fondo
share close

La Pegatina celebrará sus 20 años en la música

La Pegatina cumplirá 20 años en la música en 2023 y para celebrarlo actuarán con dos conciertos especiales en el WiZink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona el 27 de octubre y el 4 de noviembre.

En estos 20 años, la formación musical se ha convertido en uno de los grupos con más proyecciones más internacional del panorama nacional con actuaciones visitas en más de 25 países -Australia, México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa.

Tras publicar su último disco ‘Hacia Otra Parte’ a principios de 2022, hace una semana publicaba ‘La Meva Gent, un EP en su lengua materna, algo que hacía tiempo que tenían en mente y que por fin se ha materializado en seis canciones en catalán. ‘La Festa’ a ritmo de merengue acelerado que entremezcla rap y melodías cantables, ‘Un cop de sort’ rumba con aires de western, ‘Que t’agradi veure’m’ rumba al más puro estilo pegatinero, y ‘La Meva Gent’ en forma de un ska-country-pop festivo, son alguno d elos temas de su nuevo lanzamiento. Al igual que en su anterior visita a los grandes recintos invitaron a todas las personas que se llamaran Mari Carmen, en esta ocasión estarán lo harán con aquellos que cumplan 20 años en 2023.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

MAU Y RICKY El Dúo De Pop Urbano Cierra Un Triunfal 2022

MAU Y RICKY El Dúo De Pop Urbano Cierra Un Triunfal 2022 Mau y Ricky, el dúo de la música urbana latina que se ha destacado como uno de los más emocionantes de los últimos tiempos, nos dieron todo su talento y esfuerzo en este 2022, y como resultado, obtuvieron algunos de sus éxitos más grandes hasta la fecha. Sin duda uno de ellos fue "Llorar y Llorar" junto al reconocido cantante […]

today29 de diciembre de 2022 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%