the coffe table master fm 2024

La película que ha alucinado a Stephen King

La película que ha alucinado a Stephen King, «No has visto nada así en tu vida».

Stephen King no solo es un popular escritor sino también uno de los usuarios más activos de Twitter en cuanto a compartir con sus seguidores sus gustos y recomendaciones.

Estas son siempre muy apreciadas por sus fans, al fin y al cabo es una de las figuras más respetadas del mundo en cuanto al género de terror y fantástico.

Una joya española poco conocida estrenada en 2022 de manera muy limitada y que se ha ido ganado un hueco gracias al boca a boca.

Eso sí, el tuit de Stephen King es mucho más que el boca a boca y podría disparar esta comedia negra/ thriller psicológico a la categoría de cult movie nacional con todas las letras.

Hablamos, por supuesto, de ‘La mesita del comedor’.

En palabras del propio Stephen King (Traducción).

«Hay una película española llamada ‘La mesita del comedor’ en Amazon Prime Video y Apple +. Creo que nunca, ni una vez en tu vida, has visto una película tan negra como esta. Es horrible y horriblemente divertida. Es el sueño más oscuro de los Hermanos Coen».

La película cuenta la historia de una pareja de mediana edad en plena crisis que encima lidia con la llegada a sus vidas de su primer hijo, un recién nacido cuyos lloros y complicaciones no están calmando precisamente los ánimos.

La pareja, buscando una solución, le hace caso a un vendedor en torno a la idea de comprar una extravagante mesa de comedor.

Una idea absurda que, sin embargo, acaba teniendo inesperadas consecuencias y llevando la historia por unos derroteros que es mejor descubrir por uno mismo.

Dirigida por Caye Casas y escrita por este junto a Cristina Borobia, la cinta está protagonizada por David Pareja y Estefanía de los Santos. Y sí, como bien dice Stephen King, en Estados Unidos podríamos verla tanto en Amazon Prime Video como en Apple +. En España, sin embargo, no se encontraba en ninguna plataforma ni medio de alquiler, y tampoco había llegado al mercado físico. Hasta ahora.

Filmin ha anunciado que ‘La mesita del comedor’ llegará a su catálogo de películas ya mismo, el viernes 17 de mayo, adelantando su estreno gracias a la repercusión del tuit del maestro del horror de Maine.

Escrito por Javi Sanchez

Rate it

Artículo anterior

The Black Eyed Peas en la banda sonora de 'Bad Boys for life'

Cine

The Black Eyed Peas en la banda sonora de ‘Bad Boys for life’

The Black Eyed Peas en la banda sonora de 'Bad Boys for life' The Black Eyed Peas en la banda sonora de 'Bad Boys for life' en colaboración con El Alfa y Becky G. La canción del verano ha llegado. The Black Eyed Peas se han unido a las superestrellas latinas El Alfa y Becky G para 'Tonight (Bad Boys: Ride or Die)', la canción principal de la película de la saga 'Dos policías rebeldes (Bad […]

today16 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×