The Black Eyed Peas en la banda sonora de 'Bad Boys for life'

The Black Eyed Peas en la banda sonora de ‘Bad Boys for life’

The Black Eyed Peas en la banda sonora de ‘Bad Boys for life’ en colaboración con El Alfa y Becky G.

La canción del verano ha llegado. The Black Eyed Peas se han unido a las superestrellas latinas El Alfa y Becky G para ‘Tonight (Bad Boys: Ride or Die)’, la canción principal de la película de la saga ‘Dos policías rebeldes (Bad Boys)’, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. El explosivo tema ya está disponible en todas las plataformas, pero la banda sonora al completo llegará el próximo 7 de junio, el mismo día que se estrena la película en cines.

Contar con Black Eyed Peas para esta nueva entrega era algo natural, teniendo en cuenta el éxito de “Ritmo”, junto a J. Balvin, la canción con la que nos hicieron disfrutar en la anterior entrega de la franquicia ‘Bad Boys For Life’. El hit, sobrepasó los mil millones de streams sólo en YouTube, además de llegar a los primeros puestos de las listas Billboard de Dance / Electrónica y de Canciones Latinas. Además, también fue un éxito en las radios de todo el mundo, concretamente en España permaneció 44 semanas y en los primeros puestos de la lista de airplay nuestro país.

Cuando hablamos de longevidad y de batir récords, pocos grupos alcanzan las cifras como Black Eyed Peas. Durante sus tres décadas de carrera, la banda ha cosechado múltiples certificados de discos platino y oro con sus canciones que combinan hip-hop, pop, electrónica e influencias latinas. Ahora con ‘Tonight (Bad Boys: Ride or Die)’ continúan sin duda siendo el alma de la fiesta.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Entradas para el segundo concierto de Aitana

Conciertos

Entradas para el segundo concierto de Aitana

Entradas para el segundo concierto de Aitana Entradas para el segundo concierto de Aitana en el Santiago Bernabéu. La conocimos siendo una niña cuando con apenas 18 años cumplió el que en aquel entonces era su sueño: entrar en la academia de OT 2017. Durante estos siete años la hemos visto cantar, actuar, escribir, pintar y convertirse en una de las integrantes de la Santísima Trinidad. Lo que ella no sabía es que un día […]

today16 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×