La ruptura entre Omar y Marina

La ruptura entre Omar y Marina

La ruptura entre Omar y Marina, la situación crítica a la que se enfrentan.

Casi dos años de amor han llegado a su fin, dejando totalmente destrozado al canario. La pareja se entendía, pero las dificultades que les rodean han sido más fuertes y no han resistido la presión. No solo los protagonistas principales han hablado. Esta ruptura ha generado todo tipo de reacciones, algunas incluso de personas que estaban olvidadas para ellos.

La separación de Omar Sánchez y Marina Ruiz ha sido toda una sorpresa por diferentes motivos. Llevaban varias semanas acumulando rumores de ruptura por sus últimos movimientos. Ninguno de los protagonistas quiso manifestarse en un primer momento, hasta que un error destapó toda la verdad. La cordobesa confirmó sin querer que había terminado su historia de amor. La joven publicó una historia de Instagram que en realidad quería compartir en ‘Mejores amigos’ donde hablaba de la ruptura.

La historia de Instagram que compartió se trataba de una fotografía de ella, acompañada del texto: “Mejos, necesito que me recomendéis destinos para una escapada (ya no estoy con Omar, os lo digo por aquí porque aún no se ha hecho público y cagada estoy de que salga a la luz de la que me van a dar, pero bueno). Si pueden ser destinos con playa, mejor que mejor”, borrándola a los pocos minutos. La joven quería desconectar de los días complicados sin Omar Sánchez. Además de revelar su ruptura, también confirmaba el miedo que sentía por las reacciones, pudiendo ser ese el motivo por el que se resistía a confirmarlo.

Omar Sánchez se ha visto obligado a emitir un comunicado pidiendo respeto para la joven. En las últimas horas, han denunciado una situación de acoso por los malos comentarios que está recibiendo.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

longlegs master fm 2024

Cine

Todo sobre Longlegs

Todo sobre Longlegs Todo sobre Longlegs, la película más extraña e inquietante que verás este año. Desde que comenzó su enigmática campaña publicitaria, los fans del cine de terror han marcado en el calendario el estreno de la nueva película de terror de Maika Monroe ('It Follows') y Nicola Cage, 'Longlegs', como una de las fechas más esperadas. En los últimos meses, la productora NEON ha lanzado una gran cantidad de vídeos […]

today16 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×