Noticias

La sorpresa para los fans del single póstumo de Avicii

today19 de abril de 2019 10

Fondo
share close

Aunque hace ya un año de su muerte, Avicii está más presente en el nuestras mentes que nunca. Anunciábamos hace poco las noticias de la fundación formada por su familia en su honor y de su nuevo disco, Tim, que se publicará a título póstumo.

Ya tenemos el primer adelanto, S.O.S, producido por el propio Avicii antes de fallecer, Album Nedler y Kristoffer Fogelmark. La canción la interpreta Aloe Blacc, que ya colaboró con el DJ sueco en su éxito ‘Wake Me Up’. El video musical salió este pasado 11 de Abril, pero, para sorpresa de los fans no vino solo.

‘S.O.S’ viene acompañado con un video documental de como fue la producción del single. En él, Blacc declaró “creo que S.O.S es una canción que estaba por encima de su época cuando él la escribió.” Destaca que la canción ayuda a comprender las batallas personales que estaba viviendo. “Es un tema muy importante que hay tratar y compartir, especialmente con su visibilidad y su acceso a las oídos y los corazones. Hay que darle  la gente las palabras y que sean capaces de decir ‘Necesito ayuda’”.

El videoclip está compuesto de los emotivos mensajes dejados en la página oficial del artista por sus fans. Una muestra del impacto que Avicii hizo en el mundo y que, como esperan su familia y amigos, continuará haciendo tras su marcha. Si sabes inglés, seguro que te sacará una lagrimita.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

El ingeniero de sonido de AC/DC insinúa que la banda podría estar trabajando en nuevos temas

Los rumores de un posible regreso al estudio de AC/DC cada día son más evidentes. Según las habladurías, la banda de hard rock podría estar grabando en Vancouver (Canadá) un  disco en honor a Malcom Young , guitarrista fundador que falleció el pasado 2017. Como ha recogido la agencia de noticias Europa Press, a estos rumores se sumaban los del regreso del vocalista Brian Johnson, quien se vio obligado a […]

today19 de abril de 2019 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%