La tercera edición de Tomorrowland UNITE vuelve a España

Escrito por el 12 de abril de 2019

El macrofestival belga ha confirmado que volverá a estar presente en España este verano, ¿de qué manera? Pues con algunos de los mejores djs del mundo y conectando con el epicentro del festival en directo.

No es la primera vez que el festival pasa por España, esta es su tercera edición consecutiva y promete ser aún mejor y más potente que las previas. De hecho, el mundo mágico, fantástico y espectacular que caracteriza al festival convertirá a Barcelona en un gran circo.

Barcelona no es la única afortunada de disfrutar de este evento, una de las premisas del festival es que te sientas conectado con el resto de los asistentes, la unión de la pasión por la música y el sentimiento de estar en una tierra única se llevará a cabo conectando con las otras 3 sedes de este UNITE: Oporto, Malta y Atenas. Se irán realizando conexiones frecuentes entre Bélgica y los 4 países que conforman este formato, en el mismo día –27 de julio– tal y como han anunciado en sus redes sociales (enlace a instagram). ¡¡La preventa de entradas ya está disponible en la web oficial, corre a por ellas antes de que vuelen!!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background