Conciertos

La tercera edición de Tomorrowland UNITE vuelve a España

today12 de abril de 2019 9

Fondo
share close

El macrofestival belga ha confirmado que volverá a estar presente en España este verano, ¿de qué manera? Pues con algunos de los mejores djs del mundo y conectando con el epicentro del festival en directo.

No es la primera vez que el festival pasa por España, esta es su tercera edición consecutiva y promete ser aún mejor y más potente que las previas. De hecho, el mundo mágico, fantástico y espectacular que caracteriza al festival convertirá a Barcelona en un gran circo.

Barcelona no es la única afortunada de disfrutar de este evento, una de las premisas del festival es que te sientas conectado con el resto de los asistentes, la unión de la pasión por la música y el sentimiento de estar en una tierra única se llevará a cabo conectando con las otras 3 sedes de este UNITE: Oporto, Malta y Atenas. Se irán realizando conexiones frecuentes entre Bélgica y los 4 países que conforman este formato, en el mismo día –27 de julio– tal y como han anunciado en sus redes sociales (enlace a instagram). ¡¡La preventa de entradas ya está disponible en la web oficial, corre a por ellas antes de que vuelen!!

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

¡Se avecina nuevo disco de Hugo Salazar!

Hugo Salazar nunca deja de sorprendernos desde que inició su carrera musical en 2002. Tras su participación en la segunda edición del talent show Operación Triunfo, la carrera musical del sevillano nos ha dejado un éxito tras otro. Y es que, aunque no lo parezca, ya han pasado 14 años desde su primer single 'El templo de tu cuerpo'. 5 álbumes e incontables conciertos después, Hugo Salazar vuelve a finales […]

today12 de abril de 2019 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%